miércoles, 6 de enero de 2010

Campeonato Internacional de Escuelas de Futbol Melipilla 2010

NORMAS Y REGLAS A SEGUIR DURANTE EL DESARROLLO DEL TORNEO

Jornada Inaugural Miércoles 13 Enero de 2010, a contar de las 17:30 hrs.
Salida desde la cancha principal del Estadio Roberto Bravo S, pasando por las calles céntricas de la ciudad, para llegar a la plaza de Armas Melipilla.

-Deberán desfilar todas las delegaciones con todas sus categorías participantes (tener bandera o estandarte de la Escuela, entregar breve reseña histórica)

Jornada de Clausura Sábado 16 de Enero de 2010, a contar de las 18:45 hrs, en la cancha principal del Estadio Roberto Bravo S, partcipacion obligatorias de las delegaciones con todas sus categorías participantes (de no presentarse de esa forma se les retendrán los estímulos y obsequios).

De la competencia:
-Los tiempos a jugar en las categorías 95-96 y 97-98 serán de 20 minutos por lado y cinco de descanso. Y el tiempo de la categoría 99-00 será de 15 minutos por lado con descanso de 5 min.

-Los horarios de los partidos deberán ser respetados de acuerdo a los fixtures de cada categoría entregados a cada escuela.

- El tiempo máximo de espera para el comienzo de un partido, será de 5 minutos, en relación a los horarios entregados en los fixtures.

- Los equipos deberán entregar sus cedulas de nacimiento y firmar sus planillas de juego después del comenzienzo del segundo tiempo del partido que los antecede.

-El tipo de torneo será por grupos, todos contra todos, donde primara la modalidad descrita en los fixtures de cada categoría, en caso de igualdades de puntaje, se recurrira a la definición a partir de las siguientes instancias:

-Diferencia de Goles
- Goles Favor
- Resultado entre los equipos en cuestión
- Sorteo ( Moneda al aire)

-Estará estrictamente prohibido el ingreso a las canchas de los padres y apoderados y de toda persona ajena al evento deportivo, solo ingresaran los jugadores, entrenadores y árbitros.

- Solo el turno y los árbitros están autorizados para emitir informes, los reclamos de los técnicos deberán ser canalizados a través de su jefe de delegación, quien se entenderá con la organización.

-Los recintos deportivos donde se jugaran los partidos serán:

Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla, Jugaran las categorías 95-96 y 97-98.
Dirección: Benítez con Serrano frente Gimnasio Municipal Alberto González.
Coordinador: Alejandro Tobar M. Cel: 09-2723980

Estadio Soinca Bata de Melipilla, jugaran la categoría 99-2000
Dirección: Camino el bajo sin número, Melipilla
Coordinadores: Cesar Arce (09-5993227) y Mario Ramírez (09-4954671)
Director Campeonato: Ricardo Jara V. (06-8497220)

De la Villa Olímpica

Serán unos de los establecimientos educacionales de la ciudad:
-Escuela Ignacio Serrano M, ubicada en Serrano Nº 121, Melipilla o Escuela Republica del Brasil, ubicada en Riquelme Nº850, Melipilla.

-El régimen de Hospedaje será en salas de clases y en lo posible se proveerá de colchonetas, cada niño, profesor y delegado deberá traer su saco de dormir.

-El régimen de alimentación se proveerá en las dependencias del casino del recinto, en turnos que se coordinaran de acuerdo a los horarios de los partidos, con debida anticipación, será obligación del jefe de delegación preocuparse de la coordinación, con le encargado del recinto.
El día 12 de Enero se entregaran los horarios de la alimentación (desayuno, almuerzo, cena)

-La alimentación comienza el día 13 y termina el 16 de Enero, no incluyendo la alimentación el día 12 de Enero cuando las delegaciones hacen su arribo.

-Los jefes de delegaciones deberán velar por que se respeten los horarios que se asignaran para levantarse y para la noche, cualquier tipo de desorden será sancionado (peleas, actos de indisciplina, ingresar bebidas alcohólicas, fumar, robos) CON LA EXPULSION EN FORMA INMEDIATA DEL CAMPEONATO.

-La organización no se responsabiliza por accidentes, robos, solo se encargara se prestar los primeros auxilios o derivarlos a un centro asistencial.
Además la organización excluye de toda responsabilidad al Municipio de Melipilla y la Gobernación de Melipilla, en caso de cualquier anomalía o imponderable que sucediera, pero siempre contara con el apoyo de su personal ,quien apoyara a la organización para que todo se realice en forma normal .

-La organización dará la posibilidad de recreación para entretener y hacer placentero el pasar en nuestra ciudad, paseo a la piscina Municipal y Noche de Cine, además se coordinaran viajes a Pomaire y al Puerto de San Antonio (el costo deberá ser cancelado por cada escuela que lo desee, previa coordinación).

-En la villa olímpica se entregara la información del desarrollo del certamen a cargo del sitio deportivo Melipilla Deportes (
www.melipilladeportes.com)

-Estará estrictamente prohibida ejercer cualquier tipo de comercio en los recintos deportivos y en la villa olímpica.
-Los padres, apoderados o cualquier persona ajena a la delegación, no podrán pernoctar en la villa olímpica, ni ingresar al sector de comedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario