lunes, 23 de enero de 2012

En Primer Plano: Futbol Infantil 2012 - Info ARF

Torneo “ilusiones del futuro” y “pre-liguilla 2006”

Todos los clubes afiliados deberán inscribir al inicio de la Temporada 2012, los equipos representativos que participarán en estos torneos. La inscripción de estas categorías será de carácter obligatorio pero solamente podrán participar de las competencias, los equipos inscriptos reglamentariamente al inicio de temporada.
En el segundo trimestre de la Temporada 2012 y en fecha a determinar expresamente, darán comienzo estas competencias, determinándose oportunamente y de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos, la modalidad de disputa de los mismos.
La programación de estos torneos estará a cargo exclusivamente de la Comisión de Concursos y Programas del Hble. Comité Ejecutivo.

Divisiones obligatorias

Se dispone la obligatoriedad de inscripción de todas las Divisiones Inferiores (4ta. a Pre10ma.) y de las Categorías Infantiles (2001 a 2006) para todas las instituciones afiliadas que intervienen en las competencias de 1ra. División “A”, “B” y “C”.
Esta disposición en lo referente a Divisiones Infantiles, será obligatoria para todas las Instituciones incluso las que tengan registrada su Sede fuera del Municipio de Rosario o registren su afiliación por primera vez o re-afiliación en la Asociación Rosarina de Fútbol, aclarando que no podrán participar en torneos organizados por ligas independientes.
El Comité Ejecutivo estará facultado para modificar parcialmente esta disposición en aquellos casos de Instituciones que tengan registrada su sede fuera del Municipio de Rosario y que el interés deportivo de las competencias de la Asociación lo justifiquen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada