sábado, 21 de enero de 2012

En Primer Plano: Futbol Infantil 2012

Divisiones infantiles – Torneo anual temporada 2012
Info:http://www.rosariofutbol.com

Se recuerda que según las modificaciones reglamentarias dispuestas en materia de afiliaciones por la Asociación del Fútbol Argentino, se permitirá la participación de clubes que cumplan con los requerimientos estatutarios y legales vigentes y que inscriban únicamente equipos en las competencias de Fútbol Infantil, otorgándoseles a los mismos un plazo que no podrá exceder los cinco (5) años corridos, para completar la totalidad de las Divisiones Inferiores y Primera División.

Tomando como base la cantidad de 64 líneas inscriptas en la Temporada 2011 y previniendo las inscripciones y/o desafiliaciones que se produzcan en la Temporada 2012, se establece el siguiente sistema tentativo de competencia anual para la Divisional, el cual estará diagramado de la siguiente manera:

Torneo Único - Forma de Disputa:
Se dividirán los equipos inscriptos reglamentariamente en dos (2) zonas. Los mismos jugarán entre sí, todos contra todos a una rueda, acumulando puntos en sus respectivas zonas.

La integración de las zonas se efectuará por estricto sorteo y a efectos de conformar un reparto equitativo de clubes evitando la competencia de todos los equipos de un mismo club en una sola zona.

Serán consagrados Campeones, los equipos de cada una de las categorías (2001 a 2006) que al finalizar la competencia obtengan la mayor cantidad de puntos en su zona. El Consejo Auxiliar de la Divisional podrá disponer la disputa de partidos finales entre los equipos que ocupen el 1er. puesto de cada zona para determinar los campeones de la Temporada, debiendo contar esta decisión con la aprobación del Comité Ejecutivo de la Asociación Rosarina de Fútbol.

En caso de igualdad de puntos en el 1er. puesto de cada zona, se determinará la clasificación de la siguiente manera:
a)Por diferencia de gol.
b)Por mayor cantidad de goles a favor.
c)Por el resultado observado entre los equipos involucrados. En caso de persistir la igualdad, se decidirá por sorteo.

Fecha de Sorteo: Martes 06 de Marzo de 2012 – 20 hs.
Fecha de Comienzo: Sábado 17 de Marzo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario