Este blog tiene como proposito destacar el trabajo,la dedicacion y el compromiso de toda la gente del Futbol Infantil del Club Social y Deportivo Bartolomé Mitre de Pérez - Argentina
lunes, 1 de febrero de 2010
En Primer Plano - Mitre campeon en Chile
CAMPEONES !!!!
Editamos la nota del periodista M.Martinez de Rosario Futbol , que cubrio a Mitre en Chile.
Las categorías más chiquitas de Mitre de Pérez disputaron menos partidos que las más grandes, y el Torneo se armó un poco sobre la marcha para no dejar sin jugar a los 2001, 2002 y 2003 del tricolor. En los pocos cotejos que afrontaron, los perecinos demostraron su jerarquía, ganaron, y se llevaron el trofeo de campeón.
texto Miguel Martínez.
Un par de partidos “oficiales”, otros tantos amistosos, y una infinidad de “picados” en el patio del Colegio San Agustín, fue lo que se trajeron de Chile los chicos de las categorías más pequeñas, es decir los 2001, 2002 y 2003. Eso sin contar la Copa que los acredita como campeones 2010 del Torneo Internacional de Melipilla, premio más que merecido.
Los súper enanos de Mitre no tuvieron actividad el día miércoles, y recién debutaron el jueves 14 de enero pasado el mediodía. Una de las líneas se midió con el Club Diego Portales, según nos contaron la institución más antigua de Melipilla. Ganaban 1 a 0 gracias a un furibundo remate de Jeremías Lencina, y terminarían perdiendo 2 a 1, a partir de los tantos que recibieron en la etapa complementaria.
Sin embargo, Diego Portales sería descalificado por los organizadores debido a que utilizó niños categoría 2000 en el segundo tiempo, para dar vuelta la historia. El gesto no pareció tanto una avivada de los profes del equipo chileno, sino más bien el único camino que encontraron para completar los 9 titulares (pues en el primero jugaron con 6). Este equipo, de casaca rojo punzó, estaba interesado en progresar en otra categoría (la 99-2000).
La otra línea de los 2001-2002, superó por goleada a Colo-Colo, y más tarde, hizo lo propio ante Unión Española (perdimos la cuenta pero quizás fue 7 u 8 a 0). Esto depositó a los dos Mitre en la final, cotejo que terminó 0 a 0, pero que por especial pedido de los profes que tuvieron a su cargo el cuidado de los niños (Gabriel Fernández, Marcelo Cuevas, Héctor Ríos y José Luis Penida), no se definió por penales.
De este modo, los dos planteles fueron proclamados campeones, con total justicia por cierto. Además, el mismo sábado de la premiación, los más bajitos de la delegación argentina se midieron ante la Escuela de Fútbol Lindenau (a la cual también vencieron), entidad que pidió especialmente enfrentarse con los visitantes trasandinos, como un modo de poner a prueba las condiciones de sus propios jugadores.
Fuente:
http://www.rosariofutbol.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario